Vaya al Contenido

➤ Rutina de Ejercicios para Bajar de Peso y Tonificar en Casa

Una Vidas Sana
Siempre que realizamos los ejercicios de rutina pensamos si ayudan a bajar de peso. Más allá de que si nos queda firme el cuerpo, simplemente pensamos en cómo podemos realizar alguna de las tan eficaces rutinas que realmente funcionan.

La tonificación es tan o más importante que una rutina diaria. Seamos sinceros, no se verán muy bien con las carnes flojas, por lo tanto debemos tonificar nuestros músculos.

¿Qué sucede cuando realizamos solo los ejercicios sin la supervisión de un profesional? La mayoría de las veces los realizamos mal, entonces estas rutinas que si funcionan quedan anuladas dentro de nuestra cabeza, como si los ejercicios no funcionaran.

Todo lo que debemos aprender de los ejercicios para Bajar de Peso

Los ejercicios siempre funcionan, simplemente debemos saber cómo realizarlos. Si usted asiste a un gimnasio consulte a un profesional sobre rutina de ejercicios en casa para mujeres principiantes y que le indique cada uno de los ejercicios, párese siempre frente a un espejo para hacerlos correctamente y así no cometer errores. Cuando su cuerpo se sienta cansado, él mismo le avisará, ¿de qué manera? Muy simple, usted comienza a poner el cuerpo en mala postura porque le resulta más fácil de sobrellevar ese ejercicio que antes le hacía doler de una manera fatal. Una rutina de ejercicios para bajar de peso y tonificar en casa para mujeres debe ser una tarea realizada con mucha paciencia para conseguir los resultados que se desean.

A veces es preferible hacer tres bien y no cuarenta mal, es más efectivo en los resultados, usted verá que de ésta manera sus rutinas de ejercicios en casa para bajar de peso SÍ FUNCIONAN.

A continuación explicaremos algunos de los más conocidos ejercicios, su postura cuando usted la realiza bien o mal, así veremos rutinas que si funcionan.
Forma correcta e incorrecta de los  ejercicios para Bajar de Peso

FUERZA DE PIERNAS:

Incorrecto: paradas con las piernas juntas y los brazos extendidos hacia adelante, bajamos como si tuviéramos una silla imaginaria, automáticamente en una forma inconsciente nuestras rodillas al descender pasan la línea de los dedos de nuestros pies. Luego nuestras rodillas se separan como ranas.

Correcto: comenzaremos de nuevo, nos encontramos paradas, con piernas juntas. Los brazos extendidos hacia adelante las rodillas al descender que no sobrepasen los dedos de nuestros pies, nuestras rodillas con gran esfuerzo permanecen juntas.

FLEXIONES DE BRAZOS:

Incorrecto: siempre que pensamos en tonificar los tríceps pensamos en estas flexiones. Apoyamos las rodillas en el piso y nuestras manos abiertas delante de nuestro pecho, cuando bajamos nuestro tronco hasta el piso encorvamos nuestra espalda, nuestro cuello se hunde como el de una tortuga entre medio de nuestros brazos.

Correcto: Se coloca de rodillas con las manos justo bajo los hombros, su espalda, cuello y glúteos formaran una línea recta como si fuera una tabla. Mantenga contraídos los abdominales y los glúteos. Mírese en un espejo, si usted nota que sus glúteos sobresalen de la línea corríjalos. Inspire cada vez que baja y exhale cada vez que suba.



0
reseñas
Visite nuestras redes sociales
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

Si desea convertirse en Distribuidor Independiente
Contáctese directamente con nosotros
+56998476821
Una Vida Sana
Productos Naturales de Gran Calidad
Conviértase en distribuidor, contamos con
el Mejor Plan de Compensación de la Industria.
Regreso al contenido