Pastillas Para Bajar de Peso: Las Distintas Opciones

Pastillas Para Bajar de Peso

En la actualidad, existe una gran cantidad de pastillas para bajar de peso y complementos dietéticos disponibles en el mercado. La oferta es tan grande que el consumidor frecuentemente no sabe que escoger. Luego de haber probado los principales productos disponibles en Internet, nuestra nutricionista de casa, La Dra. Villalobos nos detalla cuáles son las mejores opciones para realmente perder peso.

Básicamente existen tres grupos, clasificados en base a la diferente actuación de sus ingredientes.

Diferentes tipos de pastillas

  • pastillas para adelgazarPor un lado tenemos las pastillas para mejorar el metabolismo, como el famoso Mango Africano. Esta es una alternativa de pastillas para bajar de peso muy conveniente y en definitiva la más barata. Como su nombre indica, las mismas tienen una serie de ingredientes naturales que aceleran su metabolismo. También aumentan nuestra energía durante el día, que no cae para nada mal en esta vida tan ocupada que a veces llevamos. Uno de los puntos más importantes es que estas pastillas ayudan a evitar que comamos precisamente aquellos alimentos que no debemos comer durante una dieta o comamos entre horas o entre comidas, ya que tambien reducen la sensación de fatiga.
  • En segundo lugar tenemos las quemadoras de grasas.  Actualmente no son las más recomendadas por los especialistas, ya que pueden ocasionar algún tipo de molestias, por el simple hecho de que no todas las personas las toleran de la misma forma. No obstante, esta opción pueden ser bastante útil, en algunos casos específicos de dietas que necesitan un fuerte complemento adicional para reducir el exceso de grasa. Generalmente deben ser recetadas por un médico especialista. Es por ello que se usan casi siempre solo en caso de sobrepesos extremos.
  • Por último, tenemos las pastillas que actúan como ligaduras de grasa. A diferencia de los quemadores de grasa, estas píldoras lo que hacen es ligar y agrupar los elementos grasos en nuestro estómago, impidiendo de esta forma que el cuerpo los absorba. Lo que hacen en definitiva, es reducir el aporte de calorías al cuerpo y por lo tanto, ayudan de una forma muy efectiva a reducir peso en relativamente corto tiempo. Además, los ingredientes de muchas de estas pastillas son frecuentemente de origen natural, lo que las hace menos agresivas para el estómago que las quemadoras de grasa. Eso también implica que en la gran mayoría de los casos, se vendan sin necesidad de presentar receta médica.

¿Y pueden causar efectos secundarios?

Pastillas Para Bajar de PesoYa sean inhibidoras del apetito, quemadoras o ligaduras de grasa, estas pastillas generalmente no suelen tener efectos secundarios. Solamente pastillas muy fuertes, como algunos casos de los quemadores de grasa, pueden presentar un cuadro de eventuales efectos secundarios y precisamente por eso precisan de receta médica.

Sin embargo, para la mayoría de las pastillas para adelgazar no es preciso la presentación de una receta del médico. Como sabemos, todo en exceso es malo, y esto se aplica también a este caso. Por eso, es importante seguir las indicaciones del fabricante en cuanto a la dosis a tomar de cada remedio. Hay que tener claro que solo con pastillas no se adelgaza, ya que son solamente una ayuda o complemento de la dieta, y que por tomar más pastillas que las indicadas en las instrucciones no se va a perder más peso.

Donde se consiguen?

Se pueden comprar aquellas pastillas que no precisan de receta en muchos sitios. Farmacias, droguerias y supermercados, suelen distribuir productos de muchos fabricantes. Una de las formas más convenientes es por internet, claro. Visita nuestra página de mango africano para conocer más. Estas son las únicas recomendadas por la Dra. Villalobos y por Una Vida Sana. Al comprar por Internet se pueden encontrar pastillas a un precio mucho más bajo y con la conveniencia de recibirlas directamente en su casa. Ha habido casos de estafas por parte de compañías inescrupulosas, asi que debes tener cuidado. Siempre que compres pastillas para bajar de peso por Internet, asegúrate que lo hagas en un sitio web seguro.

Como pueden ver son muchas las opciones, solo debemos informarnos bien antes de tomar una decisión. Si tienes alguna pregunta o recomendación, no olvides dejar tu comentario.

 

Límite de Responsabilidad: Los resultados pueden variar. Los resultados presentados en este artículo son a manera de ilustración y pueden variar de persona a persona. Este sitio web recibe compensación por los productos adquiridos a través de sus enlaces y anuncios.

Dietas , ,

4 responses to Pastillas Para Bajar de Peso: Las Distintas Opciones


  1. gabriela

    hola me urge bajar 5 kg me interesa conocer las pastillas african mango me podrian decir si las venden en el df o como las puedo conseguir, su costo y que tan efectivas son gracias

  2. araceli castillo cazaes

    megustaria bajar de peso pero mi tarbajo no puedo hacer ejercicio ni dietas que tan seguras son las pastillas y tienen consecuensia graves

Leave a Reply