Deliciosos Jugos Para Bajar de Peso

Jugos Para Bajar de Peso

Los jugos naturales son realmente deliciosos. Existen jugos para bajar de peso que no debemos dejar de consumir. Es tal su imporatncia, que debemos tomarlos todos los dias. En este breve artículo compartimos algunos de ellos, al igual que los mejores momentos para tomarlos.

Deliciosas combinaciones para variar

  • Los jugos de frutas naturales, aportan el mismo número de calorías que la fruta original, por lo tanto son muy buenos para bajar de peso. En este grupo destacan los jugos de manzana, manzana verde, piña, naranja, pera y todo tipo de fresas. Combinaciones de estos suelen ser deliciosas.
  • Los jugos light, aportan menos de 3 calorías por cada 100 ml. Sin embargo, debemos prestar atención a sus conservantes, algunos tienen demasiados y eso es lo que hace que nuestro peso no descienda. Otros contienen aspartame y complica a nuestro sistema.
  • Es importante tratar de evitar las bebidas que algunas veces de forma erronea llamamos “jugos” pero que en realidad no son jugos naturales. Este tipo de bebidas, aunque muchas veces hechas con extractos o concentrados de jugo, generalmente contienen un alto contenido de azucar y conservantes.
  • Las bebidas deportivas aportan unas 120 calorías por cada medio litro, por lo que debes hacer deporte para poder consumirlas.

Una receta buenísima!

Los jugos 100% naturales son definitivamente la mejor opción. Además de ser la opción más saludable, es la más deliciosa y aunque no lo crea, la más barata. Si usted invierte en un buen extractor de jugos y compra la fruta entera en su mercado local, a la larga, ahorrará muchísimo dinero.

Algunas ideas para variar

jugos naturalesINFUSIONES DE LIMÓN: exquisita si desea tomarla como infusión o dejarla enfriar y colocar edulcorante y unas hojitas de menta, es una bebida muy refrescante y ayuda a mantener el equilibrio para no aumentar las grasas, además aporta vitamina C.

JUGO ADELGAZANTE: hervimos en un litro de agua las cáscaras de la piña y el centro de ella, colamos la preparación a enfriar, exprimimos un limón y le agregamos unas hojitas de menta. Lo consumimos durante el día, pero actúa mejor si consumimos un vaso en ayunas y otro antes de ir a dormir, durante el día sigue haciendo efecto, pero son muy efectivos estos dos jugos para bajar de peso.

JUGO ADELGAZANTE 2: hervir las alcachofas, dejar el líquido de las mismas hasta que se enfríe, exprimir una toronja y un limón. Beber frío dos vasos por día.

JUGOS ENERGIZANTES: los jugos de fruta fresca con agua son energizantes, aun más si le incluimos la pulpa de la fruta. ¿Sabía usted que estos jugos se convierten en adelgazantes si los consumimos en determinadas horas del día? Sí, estos jugos pueden ser mágicos. Sin embargo, debemos entender que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera, por lo tanto si usted ve que uno de los jugos hace un efecto laxante severo debe suspenderlo inmediatamente.

Más tips!

Los jugos naturales son más efectivos para perder peso cuando los tomamos en ayunas y antes de ir a dormir por la noche. Algunos de ellos pese a que son exquisitos no deben consumirse ya que el efecto sería inverso, es decir que nos engordaría, por ejemplo el jugo de uva.

El jugo de las ciruelas pasas es muy efectivo, solo si ha tenido una gran comida el día anterior y usted se siente un poco pesado. Hierva un puñado de ciruelas pasas en un litro de agua, deje enfriar y añada el jugo de un limón, puede tomarlo en ayunas o como bebida refrescante durante el día.

Todos los cardiólogos están recomendando consumir un vaso de agua antes de ir a dormir para evitar infartos durante la noche y apoplejías, sería bueno reemplazarla por una taza de agua caliente, evitamos estas enfermedades y adelgazamos al mismo tiempo.

Como vemos, no solo podemos tomar jugos para bajar de peso, si no que existen muchas otras opciones.

 Límite de Responsabilidad: Los resultados pueden variar. Los resultados presentados en este artículo son a manera de ilustración y pueden variar de persona a persona. Este sitio web recibe compensación por los productos adquiridos a través de sus enlaces y anuncios.

Dietas, Nutrición , ,

Leave a Reply