La Verdad Sobre el Acai Berry

AcaiEs realmente efectivo para bajar de peso?

Esta pregunta acerca del Acai Berry la recibimos mucho en nuestro buzón de correo. La verdad es que no existe una respuesta fácil a la misma, principalmente por la falta de información al respecto.

Hace unos años el extracto de esta fruta se volvió muy popular en todo el mundo, incluyendo México. Esto fué producto de tácticas de mercadeo sin ética alguna, por parte de algunas empresas. Muchas personas fueron víctimas de fraude de tarjetas de crédito, por empresarios inescrupulosos. Estos casos fueron muy sonados internacionalmente, dándole un mal nombre al producto.

Si desea comprar pastillas Acai Berry directamente del fabricante, haga click aqui.

Cual es la realidad?

La fruta proviene de la palma de acai. Esta palma se encuentra en casi todo Centro y Sur América, pero principalmente en Brasil. Se cultiva mucho por sus palmitos de alta calidad, los culaes son comercializados por todo el mundo. En Brasil se utiliza como ingrediente para alimentos dulces y también salados. Es consumido también en jugos y hasta helados. Para algunos grupos indigenas es su principal alimento.

Desintoxica y rejuvenece?

Desde hace algunos años se ha estado utilizando el extracto de esta fruta como tratamiento para adelgazar, y por sus supuestas propiedades desintoxicadoras y rejuvenecedoras. La verdad es que nada de esto ha podido ser comprobado por estudios independientes. Lo único que “sabemos” sobre el producto, es lo que nos aseguran los fabricantes de los mismos. Según los fabricantes, estas pastillas aceleran el metabolismo, aumentan la energía y contienen un alto nivel de antioxidantes.

Existen estudios clínicos que validen esto?

Realmente no existen estudios clínicos que puedan comprobar que el consumo de esta fruta sea efectivo para perder peso. Si aceleran el metabolismo o no, en realidad no lo sabemos aún. Lo que sí se ha podido comprobar, es que los niveles de antioxidantes no son muy altos en esta fruta. Se comprobó que son mucho más bajos que otras frutas altas en antioxidantes, como el mango, las moras y las fresas. Por otro lado registró niveles más altos que otras frutas como la manzana y la naranja.

Acai Berry SelectLa opinión de los consumidores?

No se puede negar que este producto ha resultado de ayuda para algunos. Inclusive hemos recibido correos de personas que aseguran que ha funcionado para ellos. Pero las noticias de estafa y engaño que han volado a través de la web, han opacado cualquier bondad que pueda tener el mismo. Solo hace falta hacer una búsqueda en Internet sobre el producto, y no daremos cuenta el mal nombre que tiene.

Controversia con programa de televisión

Recientemente hubo muchas críticas contra el Acai Berry en general como producto para bajar de peso. Estas se debieron principalmente al mal mercadeo utilizado por una empresa que representaba un producto de con Acai Berry. La empresa afirmo que el producto era avalado por la famosa presentadora de televisión norteamericana Oprah Winfrey, y que incluso, la famosa presentadora norteamericana lo había utilizado para adelgazar. Esto fue negado por Winfrey, y aseguro que ese producto nunca habia sido presentado en su programa.

Alternativas que sí funcionan

La mejor alternativa es sin duda el mango africano, distribuido y avalado por Una Vida Sana. Esta comprobado que el extracto de esta maravillosa fruta sí es efectivo para adelgazar. La misma contiene un alto contenido de fibra y acelera su metabolismo de forma natural. Se han realizado estudios clínicos que demostraron  que el mango africano si era efectivo para perder peso, específicamente grasa corporal. Para leer mas sobre este estudio haga click aqui. El mismo esta en Inglés pero puede ser fácilmente traducido con Google Translate.

Donde se puedo comprar pastillas de Acai Berry?

Diréctamente del fabricante es sin duda la mejor forma. Así puede estar seguro que no será víctima de estafas de ningún tipo. Haga click aqui para acceder a su página web y ordenar de forma segura. Cuentan con envios seguros a México y todo Latinoamérica. Nuestra empresa siempre se ha distinguido por ofrecer productos de fabricantes serios y de excelente reputación. Haga su pedido con tranquilidad.

Límite de Responsabilidad: Los resultados pueden variar. Los resultados presentados en este artículo son a manera de ilustración y pueden variar de persona a persona. Este sitio web recibe compensación por los productos adquiridos a través de sus enlaces y anuncios.

Dietas , , ,

2 responses to La Verdad Sobre el Acai Berry


  1. Genial, he descubierto muy util tu web, que platilla usas?, puedo poner un link tuyo en mi web? un cordial saludo!

Leave a Reply